Catering para bodas en Cantabria

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía en el lugar que tú elijas, nuestro catering para bodas en Cantabria te ofrece la cocina de todo un restaurante con estrella Michelin en el lugar que tú quieras.

Has de tener en cuenta que nuestro catering para bodas en Cantabria no es un servicio de sandwiches y comida precocinada sino que para cumplir con nuestros estándares de calidad, trasladamos nuestras cocinas a donde se requiera y cocinamos allí todo cuanto servimos en tu boda.

Así, no encontrarás diferencia en nuestra gastronomía si decides optar por el servicio de catering. Los pescados y mariscos se cocinan al momento, sean 100 o 200 comensales, todo está preparado para que disfrutéis del mejor producto y su punto exacto en cualquier lugar. Si optáis por nuestro servicio de catering de bodas en Cantabria trasladaremos la cocina de El Nuevo Molino, a donde requiráis.

Por supuesto, tanto los aperitivos como los corners gastronómicos estarán también presentes, para que vuestra boda sea tal y como la habéis soñado, en el lugar que vosotros habéis elegido. El Nuevo Molino se compromete con la calidad y sólo la excelencia gastronómica está entre nuestras opciones de catering.

Si quieres más información sobre cómo es nuestro servicio de catering para bodas en Cantabria ponte en contacto con nosotros aquí.

Platos con jamón recién cortado