Espacios El Nuevo Molino
Si buscas una Finca para bodas en Cantabria, no dejes de conocer todo lo que te ofrece el espacio, rodeado de jardines, donde se ubica El Nuevo Molino. Un restaurante con estrella Michelin y dos soles Repsol, que en 2023 ha renovado completamente sus salones de bodas para que el día más importante sea como tú siempre has soñado entre espacios verdes y sin necesidad de recurrir a carpas para disfrutar del banquete en ellas.
Dede hace 50 años, El Nuevo Molino es historia de Cantabria, ya que fue el primer restaurante cántabro en tener una estrella Michelin y uno de los primeros de España en ofrecer el menú largo y estrecho, lo que hoy conocemos con un menú degustación. Ubicado en lo que en el siglo XVIII fue un molino de auga alimentado por el rió Pas. Víctor Merino, un prócer de la gastronomía cántabra lo convirtió en 1970 en el Molino y ya en 2004 se reabrió bajo la actual dirección del chef Toni González
Respeto a cómo está preparado para disfrutar, esta finca para bodas en Cantabria, tienen alrededor del edifico del restaurante jardines y terrazas para el aperitivo y para disfrutar de la parte más marchosa de tu boda, la fiesta de después. También una capilla y una zona cubierta perfecta para celebrar la ceremonia si deseas que tenga lugar en la propia finca, de tal manera que haga un día de sol o nos acompañen las nubes los espacios están asegurados para que nada falle en cualquier condición.
Ya en el interior, el nuevo salón de bodas, con capacidad para 200 comensales permitirá que todos disfruten sin tener que comer bajo una carpa de plástico. En él domina la piedra, la vegetación y los tonos grises y madera, para hacer del lugar un sitio precioso donde disfrutar de un banquete a la altura de todo un restaurante con estrella Michelin y dos Soles Repsol.
Tanto en el interior como en el exterior puede celebrarse una gran fiesta tras el banquete, ya que nuestro salón de restaurante puede convertirse en un espacio con todo el encanto para disfrutar de la música y las mejores canciones durante la noche o, nuestros jardines y terrazas, donde en verano, no hay un lugar mejor para disfrutar de la noche.