Comuniones y bautizos en Cantabria

Si buscas un restaurante con estrella Michelin para celebrar Comuniones en Cantabria, el Nuevo Molino pone a tu disposición una atractiva oferta gastronómica pensada tanto para los pequeños como para los mayores.

Los más peques disfrutarán de espacios para jugar con personal de animación y una gastronomía adaptada a sus gustos que no renuncia al mejor producto de aquí: quesos suaves de Cantabria, Calamares del Cantábrico, Carne de ternera tudanca, pescado fresco de la lonja y postres como la tarta de Nutela o el helado de quesos.

Los mayores, por supuesto, además de tener la garantía del personal de animación y los juegos para los más pequeños, tambíen encontrarán una oferta gastronómica a la altura de un restaurante donde las comuniones disfrutan de la gastronomía de un restaurante con estrella Michelin. Aperitivos como nuestras rabas con alioli de su tinta, jamón de bellota la corte, Ensalada de bacalao, pimientos, setas y patata con su pil pil, pescados frescos de la rula, paletillas de lechazo, entrecot de vaca tudanca… y postres como nuestro Ganache de gianduja y sorbete de mango y maracuyá o nuestra Torrija de pan caramelizada con helado de jengibre.

Si quiere conocer más sobre las comuniones en Cantabria de El Nuevo Molino póngase en contacto con nosotros aquí.